El director técnico del equipo brumoso busca aprender de las experiencias pasadas
El Club Sport Cartaginés terminó pisando fuerte en la última jornada del Torneo Clausura 2023 y ahora pone su mirada en la Liga Deportiva Alajuelense, su rival en la semifinal.
El pasado reciente entre ambos equipos le sonríe al cuadro manudo que logró imponerse a los brumosos 3-2 en el Morera Soto y luego les propinaron una muy dolorosa derrota de 1-5 en el Estadio Nacional.
Lejos de olvidarse de esas dos caídas, Paulo Wanchope le da mucho valor a esta historia para tomar las previsiones necesarias y buscar dar el golpe en la serie que empezará el próximo miércoles en el ‘Fello’ Meza.
“A veces es complicado perder y hasta cierto punto tener esos fracasos, pero esa es la preparación para ganar y tener éxito entonces uno no debe de bajar la cabeza ante eso, simplemente uno tiene que ser autocrítico y aprender, ahora tenemos otra oportunidad para enfrentarlos de la mejor forma”, comentó.
De hecho reconoció que la última goleada que sufrieron les sirvió para hacer mucho análisis de cara a lo que viene.
“Ya hemos tomado apuntes, después de ese juego hemos mejorado cosas, pero todavía hay espacio para la mejora y estamos con el ánimo a tope para enfrentar este partido”, agregó Paulo Wanchope.
El Cartaginés no busca olvidar el pasado, en la mente de todos los jugadores está el aprender para dar un golpe en la semifinal y dejar en el camino a uno de los favoritos.