<
>

Celso Borges resalta madurez de Alajuelense para manejar Gran Final

La Liga deberá visitar el Ricardo Saprissa y sellar el campeonato

Alajuelense sigue dando pasos importantes hacia su objetivo y pese que no dejó sentenciada la Gran Final, si sacó una ventaja de un gol que los pone a tan sólo 90 minutos del título.

Los rojinegras volvieron a ser letales cuando tuvieron el espacio con una anotación de Carlos Mora y luego de ello, si bien no aumentaron la ventaja, mantuvieron a raya a los morados que volvieron a irse del Morera Soto en blanco sin poner en peligro al portero Leonel Moreira.

Celso Borges volvió a ser un todoterreno en el campo liguista, ayudó en defensiva y también en ataque, pero todavía no canta victoria y se mantiene sereno a pesar de estar a 90 minutos del título.

“Estoy tranquilo porque falta un partido. El equipo sigue mostrando síntomas de mucha madurez y superación, pero los sentimientos son de tranquilidad y a ver cómo sale todo el domingo”, contó el volante.

Durante la semana uno de los temas más conversados era si Alajuelense tenía lo necesario para superar de nuevo a Saprissa que para esta oportunidad ya contaba otra vez con once jugadores en el terreno de juego, pero los manudos lo hicieron y aunque la ventaja es mínima, no es nada despreciable.

“Es una muestra del crecimiento del equipo, de lo bien que se ha ido asentando todos y hay una muy buena energía”, añadió Borges.

Celso Borges está muy cerca de ganar su primer título con Alauelense y ahora quiere cumplir esa meta con un buen resultado en el estadio Ricardo Saprissa.