<
>

Christian Bolaños confiesa el gran rol que jugó Keylor Navas para que Saprissa alzara la copa

El portero que viene de salvarse del descenso en la Premier League acompañó al equipo que lo vio nacer en un momento muy importante

El canterano más importante que ha producido el Deportivo Saprissa es Keylor Navas, quien regresó a la que fue su primera casa en el fútbol nacional para acompañar a los morados a conseguir su bicampeonato.

Invitado por jugadores del conjunto morado, el portero del PSG aceptó la invitación y se acercó al estadio para mirar la remontada que terminó con un 3-1 que oficialmente le permitieron a los saprissistas alzar nuevamente la copa.

Según dio a conocer Christian Bolaños, jugador del Deportivo Saprissa, él se enteró de que Keylor Navas iba a venir al partido, por lo que habló con él para que llegara con tiempo y pudiera dar un mensaje al grupo previo al partido.

“Ahí lo bajé, hablé con él y con Vladimir para que bajara al camerino y nos ayudó para venir a dar ese plus y venir a la cancha a darlo todo. Era importante que los jóvenes lo tuvieran cerquita, que vean que los sueños se puedan alcanzar, eso fue un plus y agradecerle que vino al camerino”, explicó Bolaños.

Aunque no profundizó en cuáles fueron las palabras que dio el portero, sí fue claro en que fue un punto alto de motivación para salir al campo de juego y conseguir el resultado positivo.

Christian Bolaños tiene una larga amistad con Keylor Navas. Ambos se desarrollaron en las fuerzas básicas del Saprissa y juntos pudieron alzar títulos para luego haber sido parte de una generación que marcó época en el fútbol de Costa Rica.

“Soy una persona orgullosa de ser amigo de él y que hay tenido ese gesto dice mucho de él”, añadió.

Keylor Navas jugó con el Saprissa entre 2005 y 2010 cuando luego dio el salto a Europa para jugar con el Albacete, Levante, Real Madrid, PSG y viene de terminar una muy luchada temporada en el Nottingham Forest.