<
>

Director deportivo del Twente encuentra dificultad para negociar fichaje de Manfred Ugalde

Jan Streuer tiene muy claro que quieren dejarse al atacante de Costa Rica para que sea la cara ofensiva del proyecto ahora que ya está mostrando su mejor nivel

La buena temporada que tuvo Manfred Ugalde no pasa para nada desapercibida en el FC Twente donde tienen toda la intención de mantener al costarricense haciendo efectiva su compra al City Football Group.

Este domingo en el último juego de la campaña, Ugalde volvió a destacar dando la asistencia a Joshua Brenet con la que consiguieron el gol que les permitió ganar al Sparta Rotterdam y con ello ya quedan dentro de la fase previa de la UEFA Conference League.

Sin embargo, su cesión ya terminó y ahora el delantero se va de vacaciones sin tener una noción de lo que ocurrirá si tendrá que reportarse a alguno de los clubes pertenecientes al City Football Group o bien, si el Twente lo comprará de forma definitiva.

Jan Streuer, director deportivo del conjunto Tulipán reconoció a ESPN el interés en dejarse al atacante responsable de marcar nueve goles y dar cuatro asistencias en la última campaña, pero la preocupación radica en cuánto pueda llegar a pedir el City Group por su ficha ya que han surgido cifras que van desde los €5 millones hasta los € 10 millones, ambas parecen muy difíciles de poder pagar para los Tukkers.

“Si piden diez millones, no los podemos conseguir. No tenemos ese dinero. Definitivamente hay que hacer algo. Haremos nuestro mejor esfuerzo", dijo Streuer.

Manfred Ugalde ya suma dos temporadas de estar con el Twente y su crecimiento ha sido más que notorio, ahora se irá de vacaciones a la espera de ver como avanzan las negociaciones y que los interesados puedan resolver de la mejor manera.

"Ugalde tiene muchas ganas de jugar aquí, tiene muchas ganas de quedarse. Lo está haciendo bien y lo vamos a intentar", agregó Streuer.

Manfred Ugalde tiene contrato con el City Football Group por tres años más todavía y en este momento se ha vuelto un jugador cotizado en los Países Bajos.