<
>

Kendall Waston encuentra respuestas ante el mal momento de Costa Rica

La tricolor sumó una nueva derrota ante un rival de Centroamérica

Costa Rica fue una lágrima ante Guatemala y sumó una nueva derrota.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez sucumbieron 1 – 0 ante el cuadro chapín, las críticas no se han hecho esperar, y uno de los pararayos posterior al partido fue el defensor Kendall Waston, quien mostró autocrítica ante el mal resultado.

“Jamás una derrota va a ser buena, por más buenas cosas que se hayan hecho, porque esto es de resultados. La selección nacional siempre va a tener esta responsabilidad y exigencia”, aseveró en la cancha del Dignity Health Sports Park.

“Cuando propusimos, cuando tuvimos balones entre líneas, los jugadores de la media cancha giraban de espaldas y llegamos a línea de fondo. Falta un poco más, es la realidad. Jamás vamos a salir satisfechos ante una derrota”, añadió.

Kendall Waston habló sobre el trabajo que se ha venido realizando en el grupo, y cómo la intensidad de ayer les puede beneficiar de cara a enfrentar la Copa Oro ante rivales con similitudes tan marcadas como las que presentó Guatemala.

“Es una realidad, porque siempre cuando un grupo tiene mayor tiempo de trabajo, hay un mecanismo que ya se hace una automatización, entonces no es lo mismo estar entrenando cuando uno va a jugar ante la exigencia, ante rivales internacionales, que la concentración es diferente y el ritmo es diferente”, mencionó.

Para Waston, esta derrota también debe recaer sobre el grupo más joven que está con la tricolor, también son parte de la selección nacional y a pesar de no tener tan amplio recorrido como los capitanes, estas experiencias son las que marcarán.

“Es aquí donde esta nueva generación que viene de camino, todos somos partícipes de la mejoría de la selección nacional que queremos. Ojalá esto sirva para el futuro que viene”, finalizó.