<
>

Celso Borges explica su encontronazo con aficionado en Miami

El mediocampista expresó su sentir ante tan criticado acto que hizo cuando fue sacado de cambio contra Panamá

NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS--Celso Borges salió ante los medios para hablar este miércoles sobre los últimos acontecimientos relacionados a la selección de Costa Rica que empezó con el pie izquierdo en la Copa Oro tras caer 1-2 ante Panamá.

No obstante, mucho de la atención de todos pasaba sobre qué tenía que decir el mediocampista ante lo ocurrido cuando lo sacaron de cambio y antes de sentarse en el banquillo hizo un gesto de que silencio a unos aficionados que estaban gritando la salida del técnico Luis Fernando Suárez.

“Desearía no haber hecho nada, fue algo que se dio por el calor del momento, porque estábamos perdiendo, sentíamos a un equipo que estaba mejor que nosotros y siento eso, siento el perder que no me gusta, entonces fue más un pedido de respeto que otra cosa de silenciar”

La frustración e incluso impotencia ha sido evidente en la selección de Costa Rica que ha visto en las últimas semanas como Guatemala, Ecuador y Panamá le pasan por encima y ellos no dan señales positivas en la cancha, más que algún otro chispazo de algún jugador.

“Ahora viendo lo que fue desearía no haberlo hecho y ya está, es que es un segundo de todo lo que pasa en un partido y la cámara me agarró haciendo un gesto”, añadió.

La selección de Costa Rica tiene en su mira el duelo de este viernes contra El Salvador con el que pretenden lavarse la cara y meterse de lleno en la pelea por clasificar a los cuartos de final de la Copa Oro.