El jugador ha vivido una pretemporada atropellada en la que se ha puesto en duda su continuidad en club florense
En medio de una pretemporada compleja en la que su continuidad en el Herediano ha sido puesta en tela de duda, Gerson Torres se mantiene concentrado en volver a convertirse en una pieza vital del conjunto amarillo, así lo asegura su papá.
José Torres conversó con ESPN y fue muy claro en que su hijo esta mentalizado en continuar toda esta temporada con el club, esto a pesar de que se haya rumorado una ruptura de su relación con los dirigentes florenses y el interés que hubo en Saprissa y Alajuelense de contar con sus servicios.
"Gerson está bien preparado para este campeonato que viene, se ha prepoarado muy bien mental y físicamente porque hablando con él dice que esta temporada para él va a ser mejor, más que tiene todos los compañeros que llegaron como Elías Aguilar y Allan Cruz, esperemos que todo le salga bien y no tiene problemas de nada", dijo José Torres.
"Todavía no están con la situación (de marcharse o quedarse de manera definitiva) pero su mentalidad va de quedarse en Heredia y como me dijo él: 'para ser campeones'"", expresó.
Los últimos días han sido un poco complicados dado que Gerson Torres ha sido fuertemente criticado por la misma afición del Herediano que cuestionan al futbolista ante las informaciones que lo sitúan en otros equipos de Costa Rica.
"Realmente sentimos que hay mucha agresión con lo que ha dicho la afición porque Gerson ha dado todo, uno se pone a ver lo que dicen de Gerson en las redes sociales y es como si no lo conocen, es un chico que desde que tenía 17 años no le tenía miedo a nada y como dice él que siente más ganas todavía", agregó.
No obstante, José Torres reafirma que Gerson está sumamente comprometido con el club y que durante la pretemporada ha tenido un muy buen cuidado personal para poder salir y rendir a un alto nivel en el Torneo Apertura 2023 que está por iniciar en las próximas semanas.
El nombre de Gerson Torres también sonó para marcharse al fútbol colombiano, no obstante el gerente Robert Garbanzo confirmó que esta posibilidad se ha ido disipando en los últimos días por lo que de no salir una posibilidad en el extranjero, el jugador seguirá cumpliendo su contrato el cual expira hasta diciembre de 2025.