El técnico reconoció el fuerte interés que tiene en que el jugador hondureño se pueda vestir de morado
El Deportivo Saprissa pasa la página de no haber podido sellar la llegada del extremo Andrey Soto y ya tienen muy adelantada la contratación del jugador hondureño, Michael Chirinos, procedente del Olimpia de Honduras.
La noticia se dio a conocer este jueves y poco tardó e técnico Vladimir Quesada en ser abordado para aclarar esta situación sobre el futbolista de 28 años, el cual era una de las principales figuras del conjunto albo.
“Hasta ahora lo que ustedes saben es a lo que me puedo referir. Hasta que no se cierre el mercado de fichajes siempre vamos a estar esperando la llegada de uno o dos fichajes”, dijo Quesada.
Sin embargo, poco a poco fue ampliando detalles sobre el jugador y es que reconoció que su currículo le llegó a la mesa y de inmediato le llamó la atención, por lo que al ver que era posible ir por sus servicios, dio la luz verde.
“Le puedo decir que las conversaciones se han dado y hasta ahí llego, le he dado el visto bueno para que pueda venir, pero hasta aquí llego y le deben preguntar a las personas indicadas”, expresó.
“A Michael lo conocemos, seguimos la higa hondureña, al Olimpia y a la selección de Honduras y es un jugador que siempre nos ha interesado, llegó su currículo y dimos el visto bueno”, añadió.
Michael Chirinos tiene 28 años y es un jugador que genera mucha seguridad a Vladimir Quesada, puesto que tiene virtudes que le permiten cumplir diferentes roles en la cancha.
“Es un jugador rápido habilidoso, le gusta enfrentar; puede jugar de extremo, mediapunta o detrás del centro delantero. Tiene una gran cantidad de asistencias en su equipo y la selección nacional, asimismo tiene gol y eso es importante para nosotros”, explicó el técnico de Saprissa.
El catracho logró marcar 36 goles y 16 asistencias con el Olimpia; también jugó en clubes como Lobos BUAP en México, también estuvo en Vancouver Whitecaps y en el Volos de Grecia.