<
>

Críticas a su padre no pasan desapercibidas por Douglas Sequeira hijo

El joven zaguero de 19 años ha sumado minutos como titular del Monstruo

Durante el inicio de la temporada con el Deportivo Saprissa, se ha ganado la titularidad a pulso en el Monstruo.

Douglas Sequeira tuvo un partido de ensueño, fue su primera vez como titular en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, a la par de Pablo Arboine se entendió de gran manera, y mostraron solidez defensiva en el primer partido del campeonato nacional.

Por ello, el joven de 19 años habló abiertamente sobre esta gran oportunidad que recibió por parte del entrenador, Vladimir Quesada, quien también confió en él para la Supercopa y la Recopa.

“Creo que es el primer partido como titular en La Cueva, desde que empezara el encuentro, antes sentía mucha emoción, poco de ansias, la institución está en un buen momento, quería ser parte de eso, no podía desentonar”, explicó.

“Líderes, Guzmán, Mariano, Ariel, Bolaños, para mí es muy provechoso recibir consejos de ellos, al igual que otros jugadores de mucha calidad como Fidel, etc.”, añadió.

Douglas Sequeira es hijo del exjugador del Deportivo Saprissa y quien lleva su mismo nombre.

Actualmente funge como entrenador de planta de la Fedefútbol, mas, su carrera se ha visto envuelta en muy pocos resultados positivos.

Ante ello, Douglas Sequeira hijo habló sobre esta situación, y cómo su papá funge también como un gran consejero de su parte, y también le ha hablado de lo que representa ser jugador del Saprissa.

“Mi papá es una persona muy tranquila, ve los partidos anteriores, me da consejos sobre dónde debo mejorar, casi nunca me dice lo bueno, es muy tranquilo, ya tuvo la experiencia de jugar acá, me da consejos, sobre que hay que defender esta camisa a morir”, mencionó.

En la familia Sequeira, esta situación no pasa desapercibida, y el actual jugador del Deportivo Saprissa habló sobre lo que se ha comentado en lo interno del seno familiar.

“Desde pequeño hay que saber manejar la crítica, siempre nos han criticado eso, de ser hijo – entrenador, entrenador – hijo, es algo normal, a todos le pueden pasar, con Celso – Guima es un ejemplo de ello, hay que tener mayor normalidad posible”, sostuvo.

“No es culpa de él que yo sea jugador, y que él sea entrenador”, fue contundente.

Para finalizar, el joven que hiciera sus primeras armas en primera división jugando para el Santos, aseveró que a este momento está cumpliendo uno de sus sueños, jugar con el Saprissa en primera división.

“Es una gran responsabilidad, desde escuelas de fútbol he pertenecido al Deportivo Saprissa, este siempre fue mi sueño, jugar acá, lograr títulos, anotar goles, Saprissa es todo para mí, y ahora estoy acá”, finalizó.