Los morados siguen invictos en la Copa Centroamericana donde suman dos victorias y ahora su primer empate
El Deportivo Saprissa no pudo pasar del empate en su visita a Panamá donde se encontró al Universitario en un juego que terminó 0-0 y que hace que la clasificación tibaseña tenga que disputarse en la última fecha.
Complicado partido tuvo el Deportivo Saprissa en territorio panameño donde el cuadro académico le plantó cara y le buscó hacer daño.
Sin embargo, los morados fueron resistentes en cuanto al trabajo defensivo y lograron mantener a raya a su oponente, el cual logró sacar algunos remates de larga distancia que fueron bien controlados por el portero Esteban Alvarado, quien volvió a tener actividad en la Copa Centroamericana.
Los morados esperaban pacientes por una oportunidad, sin embargo, no consiguieron generar demasiados problemas en la portería del Universitario.
Los intentos no eran claros, ambos equipos se acercaban pero chocaban con pared rápidamente. La más importante para el cuadro costarricense llegó hasta el minuto 79 cuando Michael Chirinos se escapó por sector derecho y sacó un remate que el portero Joseph Esquina repelió hacia el tiro de esquina.
El cronometro se agotó y el juego terminó con un empate de cero goles, lo cual hace que el Saprissa haya llegado a siete puntos luego de tres fechas, mientras que el Universitario llegó a cinco.
Con este resultado, el Saprissa sigue de líder con siete puntos, pero todavía no pueden dar por un hecho su clasificación a la siguiente etapa, pues detrás de ellos está Cartaginés con seis, Universitario con cinco y el Cobán Imperial con cuatro.