<
>

Ariel Rodríguez responde con goles decisivos para despegar a Saprissa en liderato

play
¿La Fedefutbol ha buscado a Jeaustin Campos para ser nuevo DT de La Sele? (1:04)

La Selección tica se encuentra buscando entrenador y Campos es uno de los nombrs que más suenan en redes. (1:04)

El atacante llegó a 98 goles en el campeonato nacional con su última conquista que le dio la victoria al Saprissa sobre San Carlos

Ariel Rodríguez está asentándose como el principal hombre de ataque del Deportivo Saprissa en este Torneo Apertura 2023 donde suma seis goles.

Luego de haber estado rotando constantemente entre la titularidad y el banquillo, Ariel Rodríguez se ha vuelto a ubicar en punta de lanza del esquema inicial del técnico Vladimir Quesada y ha respondido de manera efectiva logrando marcar tres goles por el campeonato doméstico, dos en la Copa Centroamericana y uno en la Supercopa ante Herediano.

Los goles de Ariel Rodríguez y el trabajo que hace dentro del campo le dan la titularidad con Vladimir Quesada y es que sus tantos están ayudando a que el equipo consiga puntos importantes tal y como lo hizo en la Supercopa con el único tanto que le dio la victoria a los morados, también contra apareció contra Cartaginés para empatar y luego conseguir la remontada y ahora ante San Carlos hizo el gol con el que se dejaron los tres puntos y con los que marchan líderes con 15 unidades de 18 posibles.

“Agradecido con Dios y vamos a paso fuerte, pero no pensando en otra cosa, es importante mantenernos en el primer lugar y ahora pensar en el martes”, dijo en declaraciones brindadas a la Unafut.

Aparte de ello, Ariel Rodríguez ya llegó a 98 goles marcados en la primera división, pero su mente no está en eso, él piensa ya en lo que será el cotejo del próximo martes contra el Cobán Imperial por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Centroamericana donde se juegan la clasificación.

“Voy paso a paso, primero está lo grupal y después lo individual”, añadió.

Con goles, Ariel Rodríguez está recuperando el puesto de titular en el Saprissa y no da muestras de querer perder el privilegio que por fin se ha vuelto a ganar.