<
>

Carlos Mora no se desespera por ser legionario

El atacante de 22 años marcó un golazo este miércoles ante Cartaginés y apunta a recuperar su mejor versión

El extremo ofensivo de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Mora, se encuentra recuperando su mejor versión luego de haber tenido un arranque complicado ante una lesión que sufrió en copa Oro, sin embargo, está volviendo a hablar en la cancha y ya se vuelve a tocar el tema de cuando dará el salto al futbol internacional.

El futbolista, quien se lució con un golazo este miércoles ante Cartaginés, volvió a hablar de su presente y su futuro y como a pesar de que se siente listo para tomar alguna oportunidad en el extranjero, todavía debe de esperar por la opción correcta.

“Futbolísticamente y físicamente me siento bien, estoy preparado para dar el salto, Dios sabrá cuando y trabajo para lograr mis objetivos a mediano y largo plazo”, indicó Carlos Mora.

Reconoce que si de él dependiera y si tuviera la oportunidad no dudaría en escoger ligas de alto renombre internacional, pero sabe que el camino es diferente y que hay que trabajar mucho para alcanzar esos sueños.

“Me gustaría pensando en grande jugar en Italia o España, pero al final hay que trabajar mucho”, agregó.

También hace un balance sobre lo que lo que mejor le convenga de cara a su futuro entre escoger una oferta para seguir creciendo o si tomará alguna que sea económicamente mejor, pero que quizá pueda afectar su nivel a futuro.

“Claramente que el factor económico es importante porque la familia tiene que estar bien, pero me gustaría estar en un lugar donde pueda potenciarme. Me gustaría un poco de las dos”, mencionó el atacante, quien tiene contrato con Alajuelense hasta mediados de 2025.

Carlos Mora está volviendo a destacar con el desequilibrio que aporta desde las bandas, pero también con sus goles y este miércoles marcó su segundo gol en una semana y recibe una motivación importante para seguir por ese camino.

En el torneo pasado fue uno de los jugadores más destacados del cuadro liguista y se pensaba que iba a marcharse tras finalizada la temporada, sin embargo, los manudos siguen contando con él y su mente está en cumplir con los objetivos grupales.