El capitán del Monstruo aún no está listo para regresar a las canchas con el Monstruo
El Deportivo Saprissa pasó por encima del Municipal Grecia, 7 – 0 y con ello una goleada que los consolida en el segundo lugar esperando un bajonazo de Liga Deportiva Alajuelense, y ello los haga acercarse más al liderato del Clausura 2023.
Previo a la goleada, se vio en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá a Mariano Torres, el capitán del Monstruo quien se encuentra aún lesionado del tobillo, y a pesar de que ha regresado a entrenar progresivamente, es sincero en aseverar que aun siente un poco de dolor.
“En estos días he estado entrenando con el equipo y he hecho cosas que no había hecho antes. Aun así, todavía siento dolor, pero al menos puedo entrenar. No sé cuándo podré volver a jugar, pero lo importante es que cada día estoy avanzando. Después, obviamente, tendré que recuperar mi ritmo de juego, ya que después de dos meses sin actividad, no es fácil”, explicó a FUTV.
Mariano Torres reconoce que a lo largo cuando se lesionó veía que el camino iba a ser así, lleno de dolor, y con complicaciones, mas, reconoce que el grupo ha sabido suplir su considerable baja.
“En estos días he estado entrenando con el equipo y he hecho cosas que no había hecho antes. Aun así, todavía siento dolor, pero al menos puedo entrenar. No sé cuándo podré volver a jugar, pero lo importante es que cada día estoy avanzando. Después, obviamente, tendré que recuperar mi ritmo de juego, ya que después de dos meses sin actividad, no es fácil”, explicó.
Para finalizar, en conferencia de prensa, Vladimir Quesada dijo que a Mariano Torres le pueden faltar dos semanas para estar a plenitud y regresar al campo de juego en la alineación titular del Monstruo.
“Mariano Torres tiene el alta médica para hacer entrenamientos grupales, pero faltará, no sé, una o dos semanas para que vaya alcanzando su nivel de juego. Cuando pueda saltar al terreno de juego, tendrá que llevar un proceso de asimilación de las cargas”, finalizó Vladimir Quesada.