El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense reconoció como es que proceden cuando uno de sus jugadores pasa dificultades
El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic no dudó en salir a dar apoyo a Freddy Góndola, extremo rojinegro quien la ha estado pasando muy mal dado que en este momento recibe desaprobación de un gran sector de la afición.
El panameño entró de cambio en la victoria de 4-0 de este sábado ante Santos de Guápiles, pero cuando se marchó hacia los vestuarios se le vio derramando lágrimas ante la difícil situación futbolística y personal en la que se está viendo involucrado al no ser del beneplácito de los seguidores quienes le exigen mucho más.
Andrés Carevic manifestó que tanto él como todos los que forman parte de la Liga Deportiva Alajuelense deben de brindarae una mano y si Freddy Góndola lo necesita ahí estarán.
“Tenemos el apoyo de parte de todos en la institución hacia quienes lo necesitan en momentos difíciles o importantes, tendrá todo nuestro apoyo”, expresó.
Freddy Góndola suma dos goles y una asistencia en esta temporada, sin embargo, la relación conflictiva con la afición viene desde hace un año y esto ha llegado a insultos en contra del canalero, pero Andrés Carevic defiende su entrega y su actitud hacia con el grupo.
“Lo importante es que trabaja duro día a día, como todo, a veces le cuesta como a todos los jugadores, pero nosotros valoramos el esfuerzo en el día a día de trabajo, así que seguiremos por la misma línea con el apoyo de todos nosotros”, explicó.
Freddy Góndola llegó a Alajuelense a inicios de 2022 con alto cartel luego de haber sido figura en el Deportivo Táchira de Venezuela, actualmente se encuentra en su último semestre de ligamen con los manudos.