Jugadores del Saprissa reconocieron desazón que les genera quedar con una mancha en su paso por el club
A lo interno del Deportivo Saprissa quedó una gran desazón porque este grupo quedará en la historia como el que perdió por primera vez en Nicaragua.
La afición del Saprissa siempre aprovechó que Alajuelense había caído contra el Diriangén en 1997 como forma de humillarlos dado que este país se caracteriza por su gran afición al beisbol y no al fútbol, sin embargo, este miércoles doblaron la rodilla contra el Real Estelí por marcador de 1-0 y los jugadores quedaron notablemente afectados por lo que sucedió.
“A nadie le gusta quedar en este lado en la parte negativa del primer equipo de Saprissa que pierde en Nicaragua, pero en algún momento tenía que pasar, el mundo no se acaba”, dijo Kendall Waston a Columbia Deportiva.
El capitán morado en este partido entiende la molestia que este resultado provocó en la afición y por ello no desaprovechó para enviarles un claro mensaje.
“Nosotros estamos el triple de ese sentimiento amargo, pero gracias a Dios estamos en esta institución con el saprissismo que nunca abandona y ellos apoyan al equipo de corazón”, agregó refiriéndose a que confía en que La Cueva del Monstruo se llene el próximo miércoles para buscar la remontada.
Sobre el desarrollo del juego fue claro en que el Saprissa nunca encontró la mejor forma de hacer el planteamiento óptimo que tenían pensado y lo terminaron pagando caro.
“No tuvimos tranquilidad, perdimos la pelota rápido y estábamos desesperados por meter gol. No estábamos ordenados y ellos agarraban la segunda pelota y nos podían contragolpear por lo que era un ping pong y no tuvimos la tranquilidad que nos representa”, finalizó Kendall Waston.