<
>

Freddy Góndola recibió un abrazo directo al alma de parte de Alajuelense y toda su afición

El panameño protagonizó una emotiva celebración con todo el grupo y la fanaticada liguista

Si hay un jugador en la Liga Deportiva Alajuelense que haya estado bajo el ojo de la crítica es el extremo Freddy Góndola, quien ha tenido incluso una relación complicada con la misma afición de su equipo, pero este jueves se vivió un muy emotivo momento cuando anotó el gol que selló la victoria contra Cartaginés.

El panameño de 27 años está enfrentando su cuarto torneo como jugador del conjunto manudo y aunque en sus inicios fue figura, en los últimos tiempos ha estado pasando por un momento difícil pues perdió la titularidad e incluso llegó a ser cuestionado por la fanaticada al ver que no estaba cerca de su mejor versión.

Sin embargo, este jueves entró de cambio contra Cartaginés cuando la balanza ya estaba totalmente inclinada para Alajuelense, sin embargo, él vio una oportunidad para lograr una reconciliación y con un amague sobre Marco Ureña y luego un fuerte latigazo marcó un golazo espectacular.

Pero, lo más llamativo del tema fue la celebración, por un lado las gradas enloquecieron al grito del gol y dentro de la cancha casi todo el plantel liguista se fue hacia Góndola para abrazarlo y darle cariño en el momento que más lo estaba necesitando.

“Realmente lo importante es que él trabaja muy duro como todos sus compañeros. Ha pasado algunas situaciones, pero ha tenido el apoyo de todos y agradecerle a la afición que lo ha apoyado fuerte cuando metió el gol”, expresó Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense.

El estratega fue más allá y más que enfocarse únicamente en el presente de Freddy Góndola, se refirió a como el grupo está unido con una misma misión que es seguir creciendo día con día en busca de cumplir los objetivos.

“Lo importante es que tenemos un grupo de jugadores de jerarquía que hacen esa unión, nos tenemos que hacer fuertes aunque vayamos bien y eso significa que tenemos que seguir con ese trabajo del día a día de apoyarnos unos a otros y agradecer a los jugadores pro el rol que les ha tocado y ahí está la clave”, agregó.

Freddy Góndola pasó de los silbidos a tener un juego en el que sintió el abrazo de todo el estadio Alejandro Morera Soto, un gesto que le quedará guardado en su memoria.