Jugadores como Kendall Waston y Ulises Segura fueron firmes en decir que su entrenador tiene todo el respaldo del grupo
Las aguas todavía no se terminan de aclarar en el Deportivo Saprissa donde luego de la derrota ante Real Estelí por la Copa Centroamericana hubo fuertes cuestionamientos hacia el rendimiento mostrado y hacia la continuidad del técnico Vladimir Quesada, el cual abandonó el terreno de juego con la desaprobación de la afición morada.
Sin embargo, los jugadores y referentes del conjunto morado buscan el equilibrio y aseguran que no hay argumentos para poner en tela de duda el futuro del entrenador que los hizo bicampeones, campeones de Supercopa y Recopa.
“Las estadísticas hablan, sabemos que hemos perdido partidos importantes, pero nada cambia haber ganado esos partidos (Herediano, Alajuelense y Real Estelí) y estar quintos o sextos en la tabla. Vamos de líderes, tenemos que seguir sobre ese objetivo”, dijo el mediocampista Ulises Segura.
De manera similar opinó Kendall Waston, el cual percibe que las interrogantes sobre dudas o el entrenador vienen más de la prensa y no desde el sentir de la afición.
“Nosotros siempre vamos a defender a Vladimir, solo porque ahora vivimos la eliminación no quiere decir que tengamos un problema con él, más bien ustedes se enfocan más en que se perdió más contra la Liga y Heredia y se arma una nebulosa rara”, expresó.
En el conjunto morado reconocen que lo ocurrido contra el conjunto nicaragüense no se puede volver a repetir y es por ello que la noche del miércoles dieron espacio para el luto, pero a partir del jueves todos se volcó en la planificación para el juego contra Herediano, compromiso crucial pues es contra un rival directo y en donde un tropiezo puede costarles perder la primera posición de la tabla.
Asimismo, en el Saprissa reconocen que la manera de lograr calmar el ambiente pesado que les provocó la eliminación en la Copa Centroamericana será coronando el tricampeonato a finales de diciembre.
“Ahora tenemos esta otra vuelta, ojala la podamos ganar y al final y al cabo lo importante no solo es ganar partidos, es ganar los torneos y ojala ser campeones”, manifestó Kendall Waston.
En el actual curso, Vladimir Quesada suma 22 encuentros dirigidos con el Saprissa, de los cuales ganó 16, empató tres y únicamente perdió tres.