La investigación sigue en curso y el jugador de Alajuelense no tendría problemas para competir este sábado en el clásico ante Saprissa
Este viernes se dieron a conocer las sanciones de la semana de parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FRCF) en donde reconocieron haber tenido un recurso pedido de parte del Club Sport Herediano en perjuicio del defensa de la Liga Deportiva Alajuelense, Giancarlo González.
Esto, ante lo que sucedió el pasado sábado cuando el futbolista le hizo un gesto a su oponente Fernán Faerron, cuando este iba corriendo al área de camerinos tras haber visto la tarjeta roja.
El Tribunal Disciplinario todavía no dio una decisión final sobre este tema y recurrirán a la Liga Deportiva Alajuelense para conocer su posición.
“Se recibió la solicitud de investigación con fines sancionatorios de parte del Club Sport Herediano en contra del jugador alajuelense Giancarlo González; a partir de ahora Liga Deportiva Alajuelense contará con tres días hábiles para presentar su descargo”, indicaron en un comunicado de prensa.
Por lo que Giancarlo González no tendrá problemas para ser parte del clásico de este fin de semana cuando los rojinegros visiten al Deportivo Saprissa en un compromiso en el que estará el liderato en juego.
Este incidente generó polémica, al punto que el presidente Jafet Soto manifestó que lo hecho por González estaba incitando a la violencia, por lo pronto, la investigación seguirá su curso en el ente encargado de dictar las sanciones.