El delantero del Twente de Países Bajos fue aplaudido por la afición del Ricardo Saprissa
El delantero de la selección nacional de Costa Rica, Manfred Ugalde mostró coraje, y pundonor con la escuadra patria que le fue retribuido con una cantidad importante de aplausos.
Fue de los puntos importantes en la escuadra patria a pesar de la derrota 0 – 3 ante los canaleros.
“Creo que todos nos esforzamos, queríamos que el resultado fuera diferente, el gol tempranero, nos desacomodó un poco, pero nada, creo que tenemos que ser humildes, aceptar la derrota, lavarnos la cara, e ir por un buen partido a Panamá”, dijo a ESPN.
Ugalde, aseveró que se debe tener paciencia con el actual proceso de la selección nacional de Costa Rica pues son los primeros entrenamientos con Gustavo Alfaro, y frente a un equipo tan trabajado como Panamá era claro que se iba a notar esa diferencia en trabajo.
“Se nota la diferencia, tenemos que tener paciencia, tenemos cuatro días de estar con el entrenador, es un proceso, tenemos que creer, hacernos fuertes, es tiempo, no podemos esperar un cambio de la noche a la mañana”, dijo a ESPN.
Sobre su regreso al Estadio Ricardo Saprissa Aymá, Manfred Ugalde mencionó que ve La Cueva como su casa.
“Hubiese querido de otra manera, me sentí bien en mi casa, así me siento con Saprissa, es el equipo que me abrió las puertas, y estoy muy feliz de estar acá”, explicó.
Para finalizar, dejó claro que no le gustó para nada el trato que recibió Joel Campbell por parte de la afición que le silbó, ni tampoco le agradó que le cantaran el ‘Ole’ a la escuadra patria cuando los canaleros demostraban su supremacía en la cancha del estadio tibaseño.
“Yo me siento bien, estoy un poco molesto, enojado, todos tenemos que tirar para el mismo lado, es entendible que la afición esté enojada, pero en mi vida he visto que apoyen al equipo rival, creo que nos duele, tenemos que levantar cabeza, madurar, y hacer lo mejor para el próximo partido”, finalizó.