<
>

Papá de Freddy Góndola se desahoga con mensaje a la afición de Alajuelense

Nazario Góndola no olvidó el hecho de que su hijo Freddy tuvo difíciles momentos en su relación con la afición de Alajuelense con la que finalmente se reconcilió

Las alegrías y las tristezas de un hijo impactan el doble a sus padres de familia y para Nazario Góndola no fue la excepción, quien este sábado saboreó las mieles del triunfo al ver como Alajuelense se impuso a Saprissa 2-0 en la final del torneo de Copa con su hijo como protagonista.

Sin embargo, pese a toda la felicidad que lo embargaba, don Nazario no pasó desapercibido el hecho de que su retoño ha tenido un año difícil en el que en un momento se convirtió en un jugador despreciado por la afición liguista y que ahora con una mentalidad muy fuerte logró salir adelante para aparecer cuando su equipo más lo necesitaba dando una de las dos estocadas que les dio el título este sábado.

En declaraciones brindadas a ESPN, Nazario se desahogó y le envió un mensaje a la fanaticada rojinegra que hoy celebra, en parte gracias a que Freddy Góndola tuvo buena puntería para marcar el primero de los dos goles a los morados.

“Todos los deportistas tienen altas y bajas, a mi hijo me lo tiraron por el piso, me lo lavaron, lo trapearon y lo exprimieron, pero allá arriba hay un Dios y ya volvió de nuevo, ya agarró un segundo aire”, dijo.

Le recordó a los seguidores que si bien pueden ser exigentes con sus jugadores, también pueden impulsarlos a recuperarse de los malos momentos.

“Eso no se hace con un deportista de la Liga, si ustedes son fanáticos tienen que levantarle el ánimo y no bajárselo”, agregó.

Pero, eso no tapa el hecho de que todos en la familia estaban muy felices por Freddy Góndola, el cual cumplió uno de sus grandes objetivos con Alajuelense, alzar una copa.

“Mi hijo me lo venía diciendo ‘papá yo soy un futbolista que en Venezuela quedé en campeón y voy a ganar esta final, la quiero ganar”. Por eso toda la familia estamos contentísimos porque sabía que él iba a ganar la final”, expresó Nazario Góndola.

Freddy Góndola ha aparecido en momentos determinantes en este semestre para la Liga Deportiva Alajuelense, en la semifinal de la Copa Centroamericana entró de cambio cuando estaban perdiendo ante Herediano y fue quien produjo la falta de penal con la que empataron para llevar el juego a los lanzamientos desde los once pasos y ahora en la final del Torneo de Copa tuvo la viveza para encontrar el gol que encaminó el triunfo de su equipo sobre Saprissa.