<
>

Mariano Torres tras denuncia de Freddy Góndola: "nunca fui ni seré racista"

play
Joel Campbell: "Es una paliza deportiva" (1:09)

El delantero de la selección nacional de Costa Rica, Joel Campbell pegó el grito al cielo sobre la cantidad de partidos jugados en los últimos tres meses (1:09)

El capitán del Saprissa se refirió a los hechos que se le están denunciando con el futbolista de Alajuelense h2>

El mediocampista del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, negó categóricamente que haya realizado insultos racistas hacia el atacante de Alajuelense, Freddy Góndola.

Torres, quien hasta el momento había expresado solo una respuesta de este tema el sábado anterior y que el lunes se refirió mediante un comunicado de prensa, salió este jueves antes del compromiso del Saprissa ante Grecia y dijo a medios radiales, que está tranquilo pues no cometió el acto que se le denuncia.

“Sé muy bien lo que soy como persona y lo tengo claro, no soy racista ni seré racista ni dije la palabras que se están diciendo”, comentó.

“Molesta sí porque se están diciendo cosas que yo no dije, pero nada, es cuestión de tiempo, el tiempo pone las cosas en su lugar”, añadió Mariano Torres.

Al capitán morado le consultaron directamente que entonces qué fue lo que le dijo, a lo que él respondió:

“Acá lo más importante es que se está hablando de un tema de racismo y yo nunca le digo nada de racismo y creo que a partir de ahí está claro”.

Agregó que cuando el sábado pasado le preguntaron sobre insultos a Freddy Góndola, nunca le indicaron que lo estaban denunciando por racismo, razón por la que no se refirió a la situación de manera puntual.

“Sé lo delicado que es lo que se está hablando, el otro día después del juego me hicieron la consulta sobre ofensas en la cancha, pero no me hablaron de racismo, pero nunca dije la palabra que se está diciendo. Nunca fui ni seré racista y tengo claro que en el fútbol todos nos conocemos”, sentenció.

Ahora bien, dice que dejará que la investigación que está pidiendo Alajuelense siga su curso, pues no tiene nada que esconder.

En la Liga son enfáticos en que seguirán adelante con este tema en solidaridad con Freddy Góndola quien se mostró molesto en ese instante cuando iba a parase en su posición de inicio tras marcar uno de los dos goles en la final cuando escuchó las palabras que supuestamente el argentino le dijo, lo que provocó todo este incidente que ahora está en investigación.