<
>

Joel Campbell batalla con lesión de espalda que le impide estar al 100%

play
¡Alajuelense acaricia el título! Real Estelí es goleado a domicilio en la final de ida (7:14)

La Liga se impuso en el Estadio Independiente y se ilusiona con la primera edición de la Copa Centroamericana (7:14)

El atacante de Alajuelense tiene un malestar en la espalda desde el pasado de noviembre que no le permite estar en todas sus capacidades

La decisión de Andrés Carevic de haber dejado en banca a Joel Campbell en el juego de la ida de la final de la Copa Centroamericana generó polémica en el entorno nacional hasta que el entrenador aclaró que el jugador no estaba al 100% para este compromiso.

Resulta que Joel Campbell sigue presentando molestias en la espalda y a pesar de que está habilitado para jugar, todavía no puede deshacerse de esta dolencia y junto con el cuerpo médico está tratando de hacer todo lo posible por disminuirla en esta que es la etapa más importante del semestre.

“Se me presentó con el partido con Saprissa y desde ahí me ha estado molestando, pero es parte del fútbol y ahora a recuperarme lo mejor posible, son pocos días pero igual tenemos un equipo que ha sacado la cara”, dijo en la salida del aeropuerto Juan Santamaría.

Casi un mes ha pasado desde ese partido en el que Alajuelense cayó 1-0 y todavía Joel Campbell no logra ponerse en toda su capacidad, pero confía en que están haciendo el trabajo correcto para poder salir adelante.

“Tengo muy buena comunicación con el profe y desde el clásico vengo arrastrando un problema en el nervio ciático y me ha molestado bastante, pero he tratado de estar lo mejor posible para el equipo”, comentó.

Incluso reconoció que dado el estado de la cancha del estadio Independencia en el que vencieron 0-3 al Real Estelí sabía que le iba a resultar difícil, pero aun así entró durante el complemento y trató de ayudar a retener el resultado.

“Es que la cancha de ayer parece que está verdecita, pero realmente era súper dura, no tenía caucho y era complicada, pero nosotros nos hemos puesto objetivos, hemos tratado de trabajar en todas las canchas y hemos sacado los resultados”, sentenció.

Ahora Joel Campbell pone su atención a continuar con los trabajos en esta zona de la espalda para tratar de alejar el dolor lo más lejos posible y poder jugar el sábado cuando Alajuelense se mida a Herediano en la semifinal del Apertura 2023.