El ex jugador estuvo al lado de grandes figuras del fútbol sudamericano y de Concacaf
El ex capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, se la pasó de manera increíble en el juego de Leyendas de Conmebol donde a pesar de haber perdido, pudo jugar con estrellas de la talla de Ronaldinho, Lucio y Dida.
El tico fue estelar jugando como volante por derecha del equipo Samba donde predominaban brasileños que enfrentaron al conjunto Tanto donde había muchos argentinos como Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Maxi Rodríguez y Javier Zanetti entre otros.
Pero eso no fue todo ya que pesar de ser un partido de fútbol, este tuvo invitados especaliales como el multicampeón olímpico Usain Bolt (rival) o incluso el presidente de la FIFA, Gianni Infantino a quien como compañero.
Muy cerca de la zona de peligro y al lado de Ronaldinho, Bryan Ruiz cumplió con su rol en un juego en el que se lució el astro brasileño que estuvo deleitando a todos los aficionados presentes en el DRV PNK stadium con esos pases que le caracterizaban en sus mejores momentos.
Los goles en este compromiso llegaron por medio de la vía de los penales, por un lado para el equipo Samba lo anotó Ronaldinho, mientras que el Pipita Higuaín convirtió los dos lanzamientos que le dieron la victoria al equipo Tango.
Bryan Ruiz tuvo una experiencia que no se tiene todos los días de jugar en el mismo campo que múltiples estrellas de continente americano, lo que aun después de haberse retirado hace un año, lo ubican como una de las figuras más reconocidas del fútbol de Costa Rica.