Los manudos buscan cerrar el año con su planilla lo más completa posible de cara al Clausura que inicia el 10 de enero
La Liga Deportiva Alajuelense busca concretar su mercado de fichajes lo más pronto posible antes de despedir por completo el 2023 y es por ello que en la última semana del año lograron firmar a tres jugadores: Kevin Cabezas, Jonathan Moya y el defensa canadiense Manjrekar James.
Este último fue confirmado este sábado por la mañana, en lo que viene resultando como un fichaje insólito en el fútbol de Costa Rica dado que no es común que un jugador canadiense venga a jugar en esta nación.
“Manjrekar James es nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense, el defensor central canadiense firmó por dos años con el Club”, indicó el club en sus cuentas oficiales.
El zaguero de 30 años llega a Costa Rica luego de haber sumado un gran recorrido en su carrera profesional, principalmente en Europa donde estuvo en clubes de Hungría, Dinamarca, Grecia y Ucrania.
La última temporada la jugó en el Forge de Canadá y ahora se le abrió la posibilidad de venir a Costa Rica para buscar reforzar la defensa que en este momento tiene a jugadores como Guillermo Villalobos, Alexis Gamboa, Juan Luis Pérez y está pendiente conocer qué pasará con Giancarlo González y su posible renovación.
Manjrekar James es nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense, el defensor central canadiense firmó por dos años con el Club.
— Alajuelense Oficial (@ldacr) December 30, 2023
¡Bienvenido León! ❤️🖤🦁 pic.twitter.com/P2rGvHCZMO
Con esto Alajuelense ha explorado bastante el mercado de fichajes incorporando a un defensa, un mediocampista y un delantero para fortalecer su planilla previo al arranque del Clausura 2024 que empezará a partir del 10 de enero.