Los liguistas compraron al defensa procedente del Forge de Canadá donde tuvo un gran rendimiento
La Liga Deportiva Alajuelense ya encontró el defensa central que andaba buscando y lo hizo uen un mercado poco explorado para Costa Rica como lo es Canadá.
Se trata de Manjrekar James, de 31 años y quien a partir de ahora se une a las alternativas de Andrés Carevic en la parte baja tras haber jugado el último año en el Forge de su país.
La llegada de James a Alajuelense genera sorpresa y a la vez misterio, pues es un jugador desconocido ante el aficionado costarricense.
El canadiense tiene una carrera extensa especialmente por Europa en Hungría (en clubes como el Pécsi MFC, Vasas FC y Diosgyor) Dinamarca (Midtjylland, Fredericia y Vejle) Grecia (Lamia) y también jugó en el Chornomorets de Ucrania.
Sin embargo, para 2023 regresó a jugar en Canadá con el Forge, club con el que registró 31 apariciones con un rendimiento que le permitió ser nominado al premio del mejor defensa del año.
También ha tenido la oportunidad de representar a la selección de Canadá entre 2015 y 2020, no obstante, en los últimos años no ha sido tomado en cuenta.
Su nivel en Canadá despertó el interés de la Liga Deportiva Alajuelense que finalmente hizo una oferta que terminó siendo aceptada por el club y ahora se pondrá la camiseta rojinegra por los próximos dos años.
Con una altura de 1.93 m, Manjrekar James llega para reforzar una zaga liguista que anda en busca de incrementar su nivel dentro de una defensa en la que ya cuenta con Alexis Gamboa, Guillermo Villalobos, mientras que Giancarlo González todavía no ha renovado y Juan Luis Pérez podría salir a préstamo.