<
>

Alajuelense se reforzó con un volante que vive por los colores rojinegros

play
Kevin Cabezas cumple un sueño de niño al convertirse en el nuevo jugador del Alajuelense (1:06)

El nuevo mediocampista manudo llega al Alajuelense tras su paso por Liberia (1:06)

Kevin Cabezas nunca había jugado para Alajuelense, pero toda su vida soñó con ponerse la camiseta liguista a nivel profesional

En tiempos donde se cuestiona el ADN de las figuras que hay dentro de la Liga Deportiva Alajuelense tras la salida de Giancarlo González, surgen nombres que pese a que no han pasado por la institución anteriormente, sí están dispuestos a dar la vida por los colores rojinegros, los colores que han amado desde que son niños.

Ese es el caso de Kevin Cabezas, nuevo mediocampista manudo el cual, si bien hasta ahora defenderá la camiseta liguista, tenía desde su niñez pensando en este momento.

“Es algo que traigo desde pequeño, toda mi familia es súper manuda y voy a intentar dejar una huella en la Liga”, dijo en sus primera aparición pública como jugador de Alajuelense.

Oriundo de la zona de San Pedro de Poás en Alajuela, Kevin Cabezas se formó en Carmelita donde jugó en segunda división, luego pasó a Liberia donde fue un pilar para conseguir el ascenso y el luego en primera no se achicó siendo una de las figuras más destacadas del equipo pampero.

Este primer buen torneo en el que jugó 22 partidos aportó toda su entrega en la mitad de la cancha y en cuanto a cuota de anotaciones marcó cinco y dio dos asistencias, números que llamaron la atención de Alajuelense que lo fichó de inmediato.

“Es un cambio grande, el nivel en el que estaba era bueno, pero una institución con esta jerarquía se siente un cambio fuerte para bien”, reconoció el jugador, el cual ya trabaja a las órdenes del técnico Andrés Carevic.

Pese a que viene llegando, Kevin no tiene temor del reto que tiene por delante y confía primero en sus capacidades y en el arraigo que siente por la camiseta de Alajuelense para superar las expectativas y ser un jugador que cumpla el rol que se le encomendó, pero también que pueda hacer una larga y fructírera carrera en el equipo que siempre soñó en pertenecer.

“Se va a encontrar a un jugador joven con mucho por aprender, un jugador con buena técnica, esforzado, que trata de no dar una bola por perdida y que va a dar lo mejor por ayudar a los compañeros”, sentenció Kevin Cabezas.