<
>

Benito Floro se rinde en elogios ante fichaje que él había pedido en Alajuelense

play
Marco Vásquez habla de la continuidad de Andrés Carevic en Alajuelense (2:39)

El vocero rojinegro confía en que la junta directiva tomó la decisión correcta en renovar al entrenador argentino (2:39)

El ex entrenador rojinegro dirigió a Manjrekar James en su paso por la selección de Canadá

Manjrekar James es uno de los refuerzos más llamativos de la Liga Deportiva Alajuelense para el Clausura 2023, pero lo que pocos saben es que en 2017 fue pretendido por los rojinegros que ena quel momento eran dirigidos po Benito Floro.

El técnico español conocía muy bien a Manjrekar James porque lo dirigió en la selección de Canadá y en aquel momento le hicieron un ofrecimiento al defensa de 1.91 m de altura, sin embargo, no se terminó concretando.

“Uno de mis viejos entrenadores dirigió aquí, se suponía que iba a venir aquí hace tiempo, pero en aquel momento decidí no hacerlo, ahora me pareció un buen momento”, dijo Manjrekar James en su primera aparición pública con Alajuelense.

Ante esto, ESPN contactó con Benito Floro, quien no dudó en elogiar al defensa al cual conoce muy bien, pues incluso fue él quien lo hizo debutar en el combinado de Canadá en el 2015 en un compromiso ante Islandia.

Al final el fichaje no se dio, pero las vueltas del fútbol hicieron que Manjrekar James llegara a Alajuelense en 2024 donde ahora hay grandes expectativas entorno a él, pero el entrenador no tiene dudas de que podrá calzar bien en la Liga.

"James es un excelente jugador en todos los sentidos, con la cabeza, y cuerpo de atleta con experiencia en el fútbol europeo", dijo Floro ante la consulta.

Manjrekar James será presentado oficialmente ante los medios de comunicación este viernes en una actividad en la que también estarán las otras tres contrataciones de Alajuelense: Jonathan Moya, Diego Campos y Kevin Cabezas.

El canadiense de 30 años cuenta con amplio recorrido en el fútbol internacional en países como Hungría, Dinamarca, Grecia y hasta el año pasado regresó a su país para jugar en la liga local.