El capitán del Saprissa tuvo la oportunidad para que su equipo sumara tres puntos, pero su tiro se fue desviado por el portero Kevin Briceño
El mediocampista del Saprissa, Mariano Torres no hace drama por lo ocurrido este domingo cuando en sus pies pasó la oportunidad de darle la victoria a los morados ante Cartaginés, pero su remate de penal no logró entrar en la portería ante una buena tapada que hizo Kevin Briceño.
Esa pierna privilegiada que generalmente logra atinar su objetivo encontró un obstáculo con el manotazo de su ex compañero en un juego que al final de los 90 minutos terminó empatado 1-1 y con ello los morados suman su segundo partido sin ganar.
“Hicimos un gran partido lo que faltó es que yo marque el penal, si yo lo hubiese marcado el partido se hubiese dado diferente, ahora a levantar cabeza”, explicó Torres.
En su rol de capitán, Mariano Torres es uno de los que suele levantar el ánimo de sus compañeros cuando alguno comete un fallo, pero ¿Cómo reacciona él cuando es el que comete un yerro? Esta fue la consulta que ESPN le hizo al argentino, quien se sacude el polvo y sigue adelante.
“Mira, si me tengo que poner a llorar porque erré un penal tengo que salir en la cancha, en el fútbol hay aciertos y errores, erré el penal y tengo que seguir jugando pensando en la jugada que viene”, comentó el jugador.
Por eso es que en el Saprissa ya no se quedan en el pasado, su situación está de esa manera con una victoria, un empate y una derrota y no les queda más que buscar remediar su futuro buscando los triunfos correspondientes en las próximas jornadas, algo de lo que Mariano Torres es creyente que lo más importante aún está por venir,
“Por algo somos los tricampeones, no es fácil conseguir lo que conseguimos y tampoco nos conformamos, no estamos satisfechos con los puntos hasta ahora, pero este grupo tiene una gran personalidad un gran carácter y vamos a salir”, sentenció Mariano Torres.