<
>

Puebla y Veracruz reparten puntos en insípido empate

(Mónica Arredondo / ESPN.com.mx) MÉXICO -- En un partido que dejó las emociones para los primeros y últimos minutos, Puebla y Veracruz igualaron 1-1, en el cierre de la jornada 9 del Clausura 2016.

Rápido los locales encontraron la llave para abrir el marcador. Carlos Gutiérrez centró desde la banda izquierda, Rodrigo Noya desvió el esférico con la cabeza y le cayó a Christian Bermúdez quien sólo empujó el balón para adelantar a los de la Franja al minuto 3.

El juego cayó en un gran bache, donde apenas un par de tiros de media distancia estuvieron cerca de convertirse en anotaciones.

En la segunda parte no aparecía ninguna variante. El duelo seguía trabado hasta que en la recta final del partido apareció Julio Furch. Al minuto 82 después de un tiro de esquina, el delantero argentino dejó que el balón botara y después remató de pierna derecha para igualar los cartones.

Los minutos finales fue la parte más emocionante del encuentro, donde Puebla tuvo en dos ocasiones la oportunidad de quedarse con los tres puntos. Ya en el tiempo complementario Carlos Orrantia no pudo rematar con dirección a portería tras un centro del 'Hobbit', mientras que en la última jugada Damián Escudero cobró un tiro de esquina que colocó en el poste.

Eduardo Galván pitó el final tras esa emocionante jugada, para que el marcador finalizara empatado en el Estadio Cuauhtémoc.

LO QUE VIENE
PUEBLA :
El equipo de Pablo Marini tendrá 'semana larga' para preparar su visita al Estadio Azul para verse las caras con Cruz Azul el próximo sábado en la capital del país.

VERACRUZ: Antes de recibir a Atlas el próximo viernes, el conjunto de Carlos Reinoso amarrará el martes su clasificación a los cuartos de final de la Copa MX ante Chiapas.