<
>

Angelo Preciado se transformó en nuevo refuerzo del Genk de Bélgica

Ecuador va por su tercera victoria en las Eliminatorias FEF

Angelo Preciado jugará la próxima temporada en el Genk de Bélgica. El futbolista de Independiente del Valle abandonó el club luego de realizar una gran participación en la CONMEBOL Libertadores y de ser una de los joyas del fútbol de ecuatoriano.

Independiente del Valle ha sido una fábrica de futbolistas de Ecuador, casos como el de Preciado le siguen el de Arturo Mina que emigró a un grande de la Argentina como River Plate. Pero una de los joyas de nuestro fútbol abandona el país para jugar en el Genk y tendrá contrato hasta 2023. “KRC Genk ha llegado a un acuerdo con Independiente del Valle por el traspaso de Angelo Preciado. Sujeto a pruebas médicas exitosas, Preciado (22) puede firmar un contrato hasta mediados del 2023 con una opción por dos temporadas adicionales”, dice el comunicado del club europeo.

El lateral logró el título de la CONMEBOL Sudamericana en 2019 con los Rayados del Valle y esto le permitió estar en la selección ecuatoriano que hoy dirige el profesor Alfaro.

Otra de las joyas que se podría ir del conjunto de Sangolquí es Moíses Caicedo que podría emigrar al Manchester United en las próximas horas.