Neymar recibe su primera roja tras cuatro años en Barcelona

El brasileño Neymar vio su primer tarjeta roja en los últimos cuatro años vistiendo la casaca del Barcelona y el momento no fue el mejor, ya que su equipo lo necesitaba para darle la vuelta al Málaga en busca de los tres puntos que lo pusieran por arriba del Real Madrid en la tabla general de La Liga. El colaborado de ESPN, Mister Chip y la cuenta de ESPN Datos tienen algunos datos interesantes: