Atlético de Madrid colgó un tweet en el que citaba que, a propósito de los Oscars, su película favorita era "La historia interminable" haciendo alusión a la polémica victoria del Real Madrid ante Levante por 2 a 1, y el cual fue respondido de manera ingeniosa por el lateral merengue Dani Carvajal.
"La noche de los Oscars ha arrancado a lo grande ¿Una película? "La historia interminable". Atléticos, ¿cúal es la suya?", escribieron los colchoneros en su cuenta oficial de Twitter.
"Os recomiendo la del "En el corazón de la DÉCIMA" y "UNDÉCIMA". Yo las tengo hasta en DVD, respondió Carvajal, en referencia a las dos finales de la Liga de Campeones de la UEFA en las que el Atleti cayó ante su máximo rival.
La polémica a la que se refirió el club rojiblanco se desató luego de que el colegiado Iglesias Villanueva decretara falta dentro del área sobre Casemiro, cuando el duelo se encontraba igualado a un gol, y Gareth Bale fuera el encargado de cobrarlo correctamente para poner en ventaja a los de Chamartín al '78.
Os recomiendo la del "Corazón de la DÉCIMA" y "UNDÉCIMA". yo las tengo hasta en dvd!! 😉
— Dani Carvajal Ramos (@DaniCarvajal92) 24 de febrero de 2019
