Luis Sinisterra ingresó en el segundo tiempo y fue quien definió la llave en favor de Bournemouth para eliminar a Wolverhampton por penales y clasificar a cuartos de final de la FA Cup.
El colombiano no fue titular ante los Wolves en casa pero sí entró a falta de 5 minutos del tiempo regular en un juego que terminó 1-1 en los 90 y en el que tampoco se sacaron diferencias en los 30 minutos adicionales.
En el cierre del tiempo suplementario, Wolverhampton sufrió la expulsión de su crack, Matheus Cunha, quien por conducta violenta recibió la roja directa.
Ya en la tanda de penales, Bournemouth se impuso por 5-4. Wolverhampton falló dos penales consecutivos, ejecutados por Doherty y Traoré, dejando la definición en pies del colombiano Sinisterra.
A dramatic game. A dramatic penalty-shootout.
— Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) March 1, 2025
But it's Luis Sinisterra who sends @afcbournemouth through 🍒#EmiratesFACup pic.twitter.com/QQhK2GNOSI
El extremo tomó el sexto penal de los Cherries y terminó ganando el duelo ante Johnstone, que no pudo impedir la eliminación de su equipo.
Con este triunfo, Bournemouth accedió por tercera vez en su historia a cuartos de final de FA Cup, instancia en la que podría cruzarse con el Crystal Palace de Daniel Muñoz.