La entrada más costosa para el partido de ida tenía un valor de 1000 pesos, pero los revendedores la ofrecen hasta en 3 mil 500 pesos
TOLUCA -- La 'reventa' se disparó previo a la final de ida entre Toluca y Pachuca, ya que los precios de las entradas para el compromiso de ida en el Estadio Nemesio Diez tuvieron un incremento del 250 por ciento.
De los mil pesos que costaba el boleto más caro (sin contar VIP), en la zona ‘sombra preferente’, la reventa los ofreció hasta en 3 mil 500 pesos.
En tanto, la zona más económica, la ‘Tribuna Diablos’, fue de los 500 pesos a los 2 mil 500 pesos, los que significó un aumento del 500 por ciento del costo original.
Además, el incremento en los productos que venden los vendedores ambulantes también tuvieron un aumento, aunque éste no se disparó tanto como las entradas al inmueble mexiquense.
Cabe destacar que la directiva del Toluca solo vendió los boletos en linea debido a que querían evitar que los revendedores se apoderaran de los tickets que salieron a la venta.
Incluso, Seguridad Pública de Toluca, apoyada con personal del estadio, levantó a revendedores que se formaron desde el sábado pasado por la noche para adquirir las entradas.
Hasta el momento, no hay detenidos por este incidente, esto luego que hay un operativo de más de 2 mil 600 elementos de distintas corporaciones desplegados para la final de ida en el Estadio Nemesio Diez.
