La demanda de boletos bajó para el día de la final y los revendedores bajaron los precios, respecto a cuando salieron a la venta
La euforia por conseguir un boleto para la final de vuelta entre América y Tigres en el Estadio Azteca bajó de manera considerable horas antes del inicio del encuentro celebrado este domingo.
Los revendedores “sufrieron” por colocar sus entradas para el juego, debido a los altos precios en los que se estaban dando a mitad de semana y la urgencia de los seguidores por conseguir un ticket para el encuentro cuando salieron a la venta en las taquillas del inmueble.
La afición azulcrema ha expresado sus ilusiones por ver a su equipo levantar la copa, situación que elevó la demanda de boletos para el partido de vuelta cuando se pusieron a la venta en el estadio Azteca, donde se vieron largas filas y caos entre los aficionados.
Durante la semana los boletos más “accesibles” rondaban los 8 mil pesos en internet y 7 mil pesos entre los revendedores afuera del inmueble, para este domingo esa cantidad bajó a los 5 mil para zona general.
Para la zona media y baja los boletos estaban entre los 9 mil y hasta los 20 mil pesos a nivel de cancha. Sin embargo, estas cantidades cambiaron y son menores dependiendo el revendedor y dónde sean buscados.
Algunos boletos para la zona media (300) estaban en 6,500 pesos, mientras que los más caros se encontraban en los 15 mil o 16 mil pesos, pero ESPN también pudo investigar que habían entradas hasta en 20 mil pesos para los asientos plus; mismos que incluyen alimentos y bebidas a lo largo del juego.
