<
>

Leo Ramos sería jugador del Pachuca

Leo Ramos buscó opciones fuera de México pero tal parece que su destino está en Pachuca

Los minutos de Leo Ramos como jugador del León parece que están contados porque el argentino está muy cerca de ser nuevo jugador de Pachuca para lo que resta del torneo Guard1anes 2020, y con esto terminar su breve etapa como futbolista del equipo Esmeralda.

Desde mediados de julio, el técnico Ignacio Ambriz anunció que no contaba con el ex jugador de los Lobos BUAP y desde ese momento Leo Ramos se puso a trabajar en busca de un nuevo club. En estas semanas el ariete fue vinculado con equipos europeos y con el Orlando City de la MLS. Sin embargo, ninguna negociación llegó a buen puerto y lo más factible es que se vaya a Pachuca para reforzar al equipo de Paulo Pezzolano.

Por otra parte, con la baja de Leo Ramos, León liberaría una plaza de no formado en México y podría traer algún jugador del extranjero para apuntalar su plantilla. La Fiera ha tenido un inicio de torneo por debajo de lo esperado y la llegada de un jugador más no se descarta en el seno del cuadro guanajuatense.

Este viernes León trabajó en casa club de cara al duelo contra Tijuana del próximo lunes, partido en el que es prácticamente un hecho que no estarán Nicolás Sosa ni Ángel Mena quienes siguen sin integrarse al equipo tras dar positivo de COVID-19 el viernes pasado.