El portero de Chivas, Toño Rodríguez, se volvió tendencia por un error que significó el empate para Querétaro
MÉXICO -- El arquero de Chivas, Antonio Rodríguez, volvió a cometer un error en el marco del Guadalajara, luego de que en la segunda mitad del encuentro ante Querétaro, el guardameta permitió el empate.
En la parte complementaria, en un centro por el costado de la izquierda, Antonio Rodríguez se alzó para quedarse con el esférico, sin embargo, no logró sostener el balón por lo que lo envió hacia su propia portería y Hugo Silveira aprovechó para igualar el marcador.
Tras el tanto, la molestia entre sus compañeros en defensa fue evidente, por lo que el arquero se quejó con el arbitro que el balón fue retirado de sus manos por el equipo rival.
Tras el error de Rodríguez, los aficionados en redes sociales hicieron saber su molestia ante los constantes errores del arquero del Guadalajara.
La falla de esta noche se convirtió en la segunda del arquero en el presente campeonato, luego de que en la jornada seis ante Toluca, en un cobro de esquina, Rodríguez no logró quedarse con el esférico y permitió el único tanto en el encuentro que posteriormente se convirtió en derrota para el Guadalajara.
Rodríguez se convirtió en tendencia ante la molestia de los aficionados quienes han mencionado que no quieren tener al arquero en el arco del Guadalajara, mencionando que en caso de que Raúl Gudiño siga lesionado, le brinden la oportunidad al tercer arquero, Miguel Jiménez.