<
>

San José vence a Morelos en el primer juego de la LBM

Omar Rosas fue el autor del primer gol de la naciente LBM, anotación que ayudó a San José a derrotar 1-0 a Morelos

MÉXICO -- La Liga del Balompié Mexicano se estrenó este miércoles en el Estadio 3 de marzo, y en el que Omar Rosas fue el jugador que marcó el primer tanto de la naciente liga. La anotación del mexicano provocó que San José venciera 1-0 a Morelos y se quedaran con los tres puntos.

El encuentro fue transmitido por Facebook a través de una plataforma de streaming. Incluso, la medición de personas que se conectaron fue de poco más de 4 mil espectadores.

El juego no tuvo VAR y no contó con afición en las tribunas del mítico recinto. Por su parte, el duelo, entregó buenas pinturas por parte de San José, equipo dirigido por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, campeón del mundo Sub-17 en 2011.

Sus pupilos, liderados por Marcelo Alatorre, exPumas, fueron los vencedores en el cotejo en el que Morelos se quedó con un elemento menos debido a una expulsión, pero el show se lo llevó Omar Rosas, quien tras un remate de cabeza cantó el primer tanto de la nueva liga.

“Gran esfuerzo de todos los muchachos y es de meses para esto, un triunfo y empezar bien el torneo. Apretar porque el domingo tenemos otro juego. Es importantísimo arrancar con el pie derecho. Todos hemos puesto de nuestra parte y hay que seguir con humildad y queremos con los tres puntos”, dijo el capitán Alatorre al término del juego.

“Se trata de aportar lo mucho o poco que hemos aprendido en los años y transmitirles el esfuerzo”, dijo tras su recorrido por la Liga MX.