El estratega de los Zorros aseguró que su equipo se debe sentir orgulloso y gozar de todo lo que logró en el Apertura
GUADALAJARA -- Diego Cocca, director técnico del Atlas, aseguró que, tras obtener su pase directo a Liguilla con una victoria sobre Querétaro, solo queda disfrutar, soñar con lo que viene para el conjunto rojinegro y acostumbrarse a jugar en las etapas decisivas del torneo.
“Hay que disfrutar este momento, acostumbrarse a disfrutar y soñar con lo que viene. Ahora viene una Liguilla, terminamos segundos y esperaremos al rival, así que viene la mejor etapa. Nos tenemos que acostumbrar a jugar estas etapas. Puro crecimiento y mucho orgullo de los que formamos parte del Atlas”, afirmó Cocca.
De igual manera, Cocca compartió que siente una alegría doble al obtener buenos resultados como técnico con un equipo en el que también fue jugador, por lo que ahora festejará junto a su familia y un buen vino.
“Seguramente iré a casa con mi hija, me tomaré un vino, no sólo por Atlas sino también porque llevo 100 partidos en México, no es poca cosa. Es una alegría enorme, una alegría doble, darle esto a Atlas que me dio cuando llegué como jugador, acostumbrarme a ganar, a crecer. Esto es lo que quiero devolverle al club, hoy me siento orgulloso y esto apenas empieza. Hoy vamos a festejar con un buen vino”, agregó Cocca.
Ramos: “Si debo hacer un recuento, el equipo mejoró bastante”
Por su parte, el director técnico del Querétaro, Leonardo Ramos, aseguró que en el recuento realizado desde su llegada, Gallos Blancos mejoró bastante, por lo que ahora el reto será pensar en el siguiente torneo y armar un mejor plantel.
“Si debo hacer un recuento de lo qué pasó desde que asumimos, el equipo mejoró bastante, pero no alcanzó. Eso deja un poco de tristeza, los jugadores se entregaron al 100 por ciento, entendieron a qué queríamos jugar y en varios momentos pudimos ser superiores al rival, pero no supimos plasmarlo en el marcador. El reto ahora es armar un plantel mucho más competitivo que el que tenemos, hacer lo mejor cada uno para que el torneo que viene encuentren a Querétaro en otro lugar”, concluyó Ramos.
