La española anotó doblete en la ida de cuartos, sin embargo, aseguró que terminaron con sabor amargo con el empate.
PACHUCA.- Creadora de un golazo, el tercero de Pachuca, Jennifer Hermoso dijo un poco sorprendida que “parecía que eran locales”, refiriéndose a Chivas que tuvo a la mayor parte de la afición de su lado, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil, celebrado en el Estadio Hidalgo.
La delantera española, Jennifer Hermoso, terminó el juego un poco contrariada, incrédula por cómo se dieron las cosas, ya que Chivas comenzó ganando 0-2, al anotar a los minutos 3 y 4.
“Tengo una mala sensación. Son goles que podemos evitar, jugadas que hemos trabajado”, reveló Jennifer Hermoso al término del juego que quedó 3-3.
Comentó Jenni Hermoso que Pachuca no debe recibir dos goles iniciado el partido y sobre su anotación que fue de taquito y túnel sobre el Chivas dijo que “no sirvió para llevarnos la victoria. Tengo un sabor amargo porque comenzamos mal el juego”.
Para la atacante ibérica, las Tuzas deben trabajar mucho para llegar mejor la vuelta que se jugará en el Estadio Jalisco, el domingo, ya que “errores pueden dejarnos fuera de la liguilla”, añadió un poco preocupada.
Por su parte, la portera de Chivas, Blanca Félix, manifestó que “nos vamos a casa con tarea”, en clara alusión a las fallas defensivas que tuvo el equipo que dirige Juan Pablo Alfaro, al ser alcanzado el equipo y posteriormente superado en el marcador casi al final, de no haber anotado enseguida Carolina Jaramillo, las rojiblancas hubieran salido del Hidalgo con la derrota.
Añadió Blanca Félix que “tenemos un sabor agridulce”, dejando claro que Pachuca es un rival de cuidado con el que siempre tienen partidos muy disputados.
El próximo domingo 21 de mayo, Tuzas visitará el Estadio Jalisco para buscar el pase a semifinales después de este vibrante empate ante Chivas.