Inter de Miami no contará nuevamente con Lionel Messi, así lo confirmó Javier Mascherano en la previa al duelo ante DC United. La intención es darle descanso para el partido del próximo miércoles, 27 de agosto, ante Orlando City por las semifinales de la Leagues Cup.
“Sí, Leo va a descansar, por el viaje, por todo lo que supone, por la importancia del partido del miércoles, e iremos viendo”, explicó Mascherano.
Messi ya había sido baja en el triunfo sobre Tigres por los cuartos de final, al quedar fuera de la convocatoria por presentar molestias musculares durante los entrenamientos. Sin embargo, Mascherano llevó tranquilidad.
“Es una molestia, no una lesión, pero seguiremos evaluando”.
El equipo se ubica quinto en la MLS, con tres partidos menos que sus rivales directos. Además, viene de una temporada exigente, con más de 40 partidos disputados, incluyendo semifinales de Concachampions, participación en el Mundial de Clubes y ahora pelea por llegar a la final de la Leagues Cup.
Mascherano destacó el carácter del plantel: "Si hay algo que no le podemos recriminar a este equipo y a los jugadores, es la manera en la que llevan compitiendo este año: llevamos 40 partidos jugados, somos el equipo que más jugó, y sigue en busca de los objetivos. Y además de todo eso, claramente hemos tenido que lidiar muchas veces con diferentes situaciones. Creo que la que más muestra de carácter que nos da es cuando tenemos que afrontar partidos importantes sin nuestro mejor jugador".
