<
>

Chicharito afirma que no prometió retirarse en Chivas

play
VIDEO: Javier Hernández: "Yo nunca prometí retirarme en Chivas" (2:13)

El 'Chicharito' respondió a las recientes declaraciones de Angélica Fuentes sobre su pase al Machester United. (2:13)

LOS ÁNGELES -- Con 31 años y militando para el LA Galaxy, el mexicano Javier Hernández aseguró que nunca prometió al Guadalajara regresar a la Liga MX para retirarse con la playera de las Chivas, club que lo vendió en 2010 al Manchester United.

En entrevista con ESPN, 'Chicharito' señaló que "nunca prometí retirarme en Chivas, ni fue de irme para volver aquí. Esa novela nunca pasó. Nunca ha estado fuera de mi cabeza, pero nunca le cierro la puerta".

Javier Hernández remarcó que no puede cerrar las puertas al equipo tapatío.

"Fue increíble y difícil de creer esos días (de la transferencia a los Red Devils. Nunca me cierro la puerta, porque ahorita estoy aquí en el LA Galaxy. Siempre tuve en mi cabeza una certeza que no me distrajera, ni cuándo o cómo y estaba convencido de que me iba, la magnitud, club al que iba y se estaba haciendo el estadio", afirmó.

Hernández Balcázar desmintió a la exesposa del fallecido Jorge Vergara, Angélica Fuentes, al señalar que la empresaria no fue la única en negociar su venta al Viejo Continente.

"Fueron Jorge y Angélica", aseguró.

Javier Hernández también se dio tiempo de hablar de la Selección México, donde no ha sido convocado en los últimos meses y aseguró que no se siente vetado por los directivos o cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino.

"Yo traicionado no. Pocas veces he sentido la traición. Traición no, pero creo que hay otras vías para poder hacer y no significa que sean las correctas, pero simplemente ese tipo de cosas lo hicieron los líderes de selección de los tiempos de mi abuelo, desde los 50”, dijo.

"Vi a Yon (de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol) diciendo que no hay castigados y todo se maneja claro. No me siento castigado", dijo.