Moisés Caicedo será la baja sensible en el partido ante Palmeiras por los cuartos de final del Mundial de Clubes y Marc Cucurella, defensa titular del Chelsea, lamentó no contar con el ecuatoriano para el choque contra los brasileños.
El español conversó con los medios de comunicación y resaltó lo que significa la ausencia del volante ecuatoriano: "Es una pena no tener mañana a Moisés, creo que es un jugador muy importante para nosotros. Ha estado en un gran momento de forma, pero bueno somos Chelsea y tenemos otros jugadores que seguramente mañana tienen ganas de ser protagonistas".
"Ellos van a ser muy difíciles, pero el equipo va a trabajar duro para ganar. Nos estamos preparando muy bien y queremos la clasificación", cerró el defensor del elenco londinense.
Moisés Caicedo acumuló su segunda tarjeta amarilla en el choque ante Benfica y por tal motivo no podrá jugar frente a Palmeiras. El partido por los cuartos de final del Mundial de Clubes será en el Lincoln Financial Field y el balón se moverá a las 20h00 de Ecuador.
