La Selección Argentina consiguió su segundo triunfo en el hexagonal final tras derrotar 2-1 a Venezuela gracias a un doblete de Santiago López y se mantiene con puntaje ideal.
La Albiceleste alcanzó los seis puntos al igual que Brasil, que más temprano venció por 3-2 a Paraguay, y se encaminó a conseguir uno de los cuatro cupos para el Mundial Sub-17, que se disputará en octubre en un país por definir después de que Perú perdiese la sede.
Argentina y Venezuela volvieron a verse las caras después de haberse enfrentado en la primera jornada de la fase de grupos. En aquel partido, el triunfo fue argentino por 4-2.
Santiago López, que ya había anotado ante Venezuela en el anterior partido, hizo los dos goles de la Albiceleste en el primer tiempo, mientras que Lucciano Reinoso hizo el tanto para la Vinotinto.
La Albiceleste se puso en ventaja prácticamente en su primera llegada al área rival, gracias a un centro desde la banda derecha de Dylan Gorosito que no alcanzó a rematar en el primer palo Echeverri, pero sí lo hizo López para enviar el balón a la red.
La Vinotinto logró el empate por intermedio de Reinoso, que cazó en el área un mal despeje del argentino Agustín Ruberto, pero volvió a quedar en desventaja al final del primer tiempo, justo cuando estaba en inferioridad numérica por lesión del defensa Rai Hidalgo.
Argentina consiguió irse al descanso con ventaja gracias a su segundo gol: en una jugada donde tuvo que disparar tres veces seguidas al arco para anotar, pues el arquero venezolano José Sánchez logró tapar los dos primeros disparos de Ian Subiabre y de Gustavo Albarracín, pero no el tercero de Santiago López.
En el segundo tiempo, ambos equipos buscaron el gol desde la distancia larga, desde los pies de Claudio Echeverri, en el caso de Argentina, y de Santiago Silva y José Arango, en el caso de Venezuela, pero el marcador ya no se movió.
Para la tercera fecha del hexagonal, Argentina se medirá a Paraguay y Venezuela se enfrentará a Chile.