<
>

Ray Sandoval pide disculpas: "Cometí un error"

Ray Sandoval se pronunció en sus redes sociales para hacer llegar sus disculpas públicas @ClubSCristal

El delantero de Sporting Cristal Ray Sandoval se pronunció en sus redes sociales para hacer llegar sus disculpas públicas por los hechos cometidos el fin de semana.

El sábado por la noche, en pleno toque de queda, el jugador Celeste fue detenido por las autoridades tras protagonizar un escandaloso incidente en un edificio de Lince. El futbolista fue llevado a la comisaria y el domingo al mediodía fue liberado.

Sandoval utilizo su cuenta de Instagram para expresar sus disculpas: "Quiero pedir disculpas de antemano por mi acción, creo que todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así, las razones y motivos son privados y no tengo porqué ventilarlos. Con esto no me excuso, por eso pido disculpas públicamente".

Asimismo, aclaró que su pareja (también involucrada en la situación) no tiene nada que ver con las acciones forjadas por él mismo. "Ella y los míos saben la verdad de lo que pasó y eso es lo que me importa. Gracias y disculpas", agregó en el comunicado.

El club se refirió al tema el día de ayer, lanzando un comunicado oficial en donde expresaban su pesar del tema y afirmando que en los próximos días se decidirá el futuro del jugador.