Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Peñarol le dio un ultimátum a Gastón Silva

 

Peñarol le realizó su última oferta a Gastón Silva para intentar cerrar su incorporación luego de que se confirmara que el futbolista no renovará su vínculo con el Huesca.

“Tiene que responder en las próximas 24 horas o queda afuera”, aseguró un Directivo de Peñarol a ESPN tras la reunión del Consejo que se llevó a cabo este martes.

El defensa uruguayo, que desde hace tiempo viene manteniendo conversaciones con el Presidente aurinegro Ignacio Ruglio, había anunciado semanas atrás que le daría la prioridad al Huesca para la extensión de su vínculo, como una muestra de agradecimiento al club oscense se había comportado de forma muy atenta tras su grave lesión. Al no llegarse a un acuerdo para renovar el contrato que acabó el pasado 30 de junio, Silva comenzó a evaluar otras propuestas, entre ellas, la de Peñarol.

El Dirigente aurinegro Jorge Nirenberg habló con ESPN einformó que “se sigue buscando el zaguero y eso es lo prioritario pensando en los partidos con Sporting Cristal por la Sudamericana. Si tenemos la posibilidad de superar esa instancia, ahí tendremos la oportunidad de incorporar tres jugadores más, pero eso se evaluará llegado el caso y viendo el rendimiento del equipo en los partidos que se vienen”.

^ Al Inicio ^