Con dos discursos bien distintos

Mientras el DT de River Manuel Pellegrini dijo que su equipo "llevó el protagonismo del partido", su colega de Boca Carlos Bianchi evaluó que "lo más positivo fue que mantuvimos el cero en nuestro arco"

MAR DEL PLATA -- Mientras Manuel Pellegrini reiteró que "el grupo siente el hecho de perder con Boca", su colega Carlos Bianchi calificó como "bastante mediocre" el clásico por la Copa Desafío jugado en Mar del Plata.

Pellegrini consideró que River pudo haber sacado alguna ventaja antes de llegarse a los penales y admitió que "siempre el grupo, en la medida en que no se gana, se siente afectado, pero creo que lo del equipo fue muy superior a lo del otro día con Boca, en Mendoza".

"Creo que fue River el que llevó el protagonismo del partido -agregó-, el que intentó ganarlo desde el primer minuto, pero lamentablemente no se pudo dar".

Bianchi, a su turno, se excusó de responder sobre un presunto nuevo intento del Barcelona por contratar sus servicios. Para el entrenador de Boca, el del sábado por la noche "fue un partido bastante mediocre; no hemos jugado bien y nos costó mucho crear situaciones de gol".

"Para nosotros lo positivo es que mantuvimos el cero en nuestro arco y que defensivamente los movimientos están bien, pero en el juego, no me gustó mucho el clásico", expresó.

Atribuyó Bianchi lo deslucido del espectáculo a que "River y Boca ya se conocen de memoria" y también alució a los trabajos de pretemporada como justificativo.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa Desafío
domingo, 26 de enero
Portada