Los Díaz de furia no se detienen

El arquero de Independiente Leonardo Díaz faltó por segunda vez en la semana a la práctica y lanzó un ultimátum contra el entrenador Américo Gallego; solicita una "disculpa pública" por haberlo insultado

BUENOS AIRES -- El arquero titular de último Independiente campeón, Leonardo Díaz, faltó el viernes por segunda vez en la semana a la práctica y lanzó un ultimátum contra el entrenador Américo Gallego, el cual marcaría el final de su ciclo en el club de Avellaneda.

Leo Díaz había discutido con Gallego el último martes durante la práctica, a raíz de la desobediencia del guardavallas durante el ensayo táctico. Entonces, el DT del Rojo se enfureció y lo marginó de la práctica y de la titularidad para el partido que Independiente disputará el próximo sábado ante Arsenal, en cancha de Lanús, por la undécima fecha del Torneo Clausura.

La mediación de los compañeros de Díaz, provocó que el arquero accediera a mantener una charla personal con Gallego, que tuvo lugar el jueves durante el entrenamiento. De todos modos, esta conversación fue inútil para la reconciliación, pues Díaz exige del técnico "una disculpa pública", no satisfecho de haberla recibido delante de sus compañeros.

Sólo así aceptará el arrepentimiento del "Tolo" Gallego, quien -al enterarse de esta decisión- se violentó más que al comienzo de la reyerta y se negó terminantemente a participar de este juego de declaraciones cruzadas, periodistas de por medio.

Por esa razón, Díaz no se presentó el viernes a practicar, fue "licenciado" hasta el lunes por el cuerpo técnico que encabeza el "Tolo" y, según trascendió, rescindiría su vínculo con el actual campeón del fútbol argentino.

Independiente visitará a Arsenal con Damián Albil; Juan José Serrizuela, Gabriel Milito, Hernán Franco, Federico Domínguez; Lucas Pusineri, Diego Castagno Suárez, Pablo Guiñazú; Federico Insúa, Daniel Montengro; y Andrés Silvera.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
viernes, 02 de mayo
Portada