Dos partidos bajo vigilancia

El domingo habrá operativos especiales de seguridad para los encuentros entre Racing Club-Rosario Central y Lanús-Banfield

LA PLATA -- El Comité Provincial de Seguridad Deportiva dio a conocer el viernes las medidas de seguridad que implementará, para los partidos Racing Club-Rosario Central y Lanús-Banfield, correspondientes al torneo Clausura de Primera División.

El operativo de seguridad de Racing-Central estará a cargo de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora y participarán 616 efectivos, de los cuerpos de infantería (182 hombres), caballería (26) y personal de comisarías de la zona (408), a lo que se le sumará apoyo de la Dirección Aérea con helicópteros.

Para este partido la AFA dispuso la confección de entradas de distintos colores para diferencias a las hinchas, y evitar la falsificación.

Para Lanús-Banfield, que disputarán el clásico del sur en el estadio 'granate' a partir de las 11, se dispusieron similares medidas con relación a la confección de las entradas.

También para este cotejo se prohibirá toda actividad social desde la cero hora del día del encuentro y se instalarán consignas policiales para controlar esta disposición.

El operativo también estará a cargo de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora que ha afectado a 542 policías; 212 al Cuerpo de Infantería, 20 hombres de Caballería y el resto de las comisarías de la zona, y al igual que lo dispuesto para Avellaneda, el operativo contará con apoyo aéreo.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Clausura - Fecha 5
viernes, 14 de marzo
Portada