El misterio del Kily González

Han restado importancia a su marcha, quien cogía un avión en el aeropuerto de Manises con destino desconocido incluso para el club

VALENCIA -- El Valencia ha restado importancia a la marcha de su jugador Cristian Alberto 'Kily' González, quien esta tarde cogía un avión en el aeropuerto de Manises con destino desconocido incluso para el propio club.

El internacional argentino fue apartado del equipo el pasado sábado, por no haber asistido a una de las sesiones de recuperación de su lesión, y el técnico Rafa Benítez no le readmitirá en el trabajo de grupo hasta el próximo jueves.

El interior valencianista se reunió ayer lunes con el consejero delegado del club, Manolo Llorente, quien mantuvo una conversación con el jugador para recriminarle su actitud.

En la jornada de hoy Kily González tomaba un avión y desde el propio club reconocían a Efe que desconocían el destino del jugador, aunque restaron importancia a este hecho, ya que al estar apartado del equipo su única obligación es estar localizado telefónicamente.

Desde la entidad valencianista también se indicó que la ausencia del jugador de los entrenamientos durante estos días no perjudicará la recuperación del futbolista, ya que los servicios médicos del club indicaron que unos días de descanso no sería contraproducente.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Valencia
martes, 06 de mayo
Portada